Fuerzas rusas atacaron la ciudad ucraniana de Lviv, afirman funcionarios

explosión

(CNN).- Funcionarios ucranianos dijeron que las fuerzas rusas atacaron la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania, sin proporcionar muchos detalles.

“El ejército ruso atacó Lviv”, dijo el alcalde de Lviv, Andriy Sadovyi, en Twitter. “Estamos a la espera de información de la Administración Militar. Quédense en los albergues”.

Maksym Kozytskyi, jefe de la administración militar regional de Lviv, dijo: “Hubo tres poderosas explosiones cerca de Lviv desde el lado de Velyki Kryvchytsi, ahora hay una alarma aérea, así que mantengan la calma y permanezcan en un refugio”.

Las explosiones fueron audibles en la calle en el centro de Lviv.

Previamente, John Berman, de CNN, vio humo saliendo de detrás de una colina cerca de la ciudad ucraniana occidental de Lviv, luego de una serie de tres explosiones.

“No vemos ningún ataque en la ciudad en sí, sino humo que se eleva desde el horizonte detrás de esa colina después de tres grandes explosiones”, dijo Berman a los espectadores.

Anteriormente, el equipo de CNN escuchó sirenas de ataque aéreo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra en Varsovia, que está a 400 kilómetros (aproximadamente 250 millas) de Lviv.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.