Proponen que el 13 de noviembre sea día oficial de asueto por el natalicio de AMLO

andres manuel lopez obrador amlo 1

 Una petición abierta en la plataforma Change.org propone que el 13 de noviembre sea decretado como día oficial de asueto para conmemorar el natalicio del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La recolección de firmas fue impulsada por la usuaria Marisol Ordoñez, y está dirigida tanto al Gobierno de México como al Congreso y para las 16:40 horas de este viernes ya llevaba más de 720 firmas de adhesión, es decir más del 70 por ciento y tiene la meta de alcanzar las mil firmas.

La petición abierta “propone que se decrete como día oficial de descanso el 13 de noviembre para celebrar el natalicio del presidente Andrés Manuel López Obrador”, en la plataforma más conocida en el mundo para iniciar campañas.

“Es una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”, continúa la petición que se viralizó en redes sociales.

Hasta la fecha, destaca la petición, únicamente se conmemora el natalicio de Benito Juárez.

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, población del municipio de Macuspana, Tabasco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.