Mueren dos personas al desplomarse e incendiarse helicóptero en Texas

helicoptero en llamas Rowlett texas

Dos personas murieron luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara y se incendiara en un área residencial de Rowlett, en el norte de Texas, informaron las autoridades locales.

Según los medios locales el accidente ocurrió alrededor de las 11:30, en un campo rodeado por varios negocios en la cuadra 2200 de la avenida Lakeview Parkway, que está a unas dos millas al oeste de la autopista de peaje President George Bush.

Tras el impacto la aeronave estalló en llamas, las cuales fueron sofocadas por los bomberos, luego oficiales de la Oficina Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegaron para recabar pistas del accidente.

En un video compartido en redes sociales se observa cuando el helicóptero gira fuera de control y cae con parte de su brazo de cola y otras piezas del avión separadas del resto de la cabina.

Según cita el medio WFAA, Sky Helicopters, una compañía de helicópteros con sede en el norte de Texas, confirmó que su helicóptero estaba involucrado en el accidente. 

WFAA contrata a Sky para brindar cobertura aérea de eventos noticiosos en el norte de Texas.

Las autoridades aún desconocen la marca o el modelo del helicóptero y, hasta las 17:00 horas no habían identificado a las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.