Repite Jesús Moreno como dirigente del Sindicato de Jumapam para el período 2022-2028

SINDICATO JUMAPAM

José de Jesús Moreno Martínez obtuvo la mayoría de votos en las elecciones internas del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Jumapam, realizadas el pasado miércoles 16 de marzo.

Encabezando la Planilla Azul, Moreno Martínez continuará al frente del sindicato por seis años más.
Acorde a las bases de la convocatoria, la jornada electoral sindical inició a las 7:30 horas, para recibir los votos de los 605 agremiados.

La casilla se instaló en el edificio sindical de Jumapam y cerró a las 4:00 de la tarde.
Con la presencia de autoridades de la Federación de la CTM, organismo al que pertenece el Sindicato, y un Notario Público, se realizó el conteo de los votos ante el pleno de la asamblea de trabajadores sindicalizados del organismo operador, que le otorgaron un total de 535 votos a la Planilla Azul, dándole el triunfo por mayoría absoluta para representarlos durante el periodo 2022-2028.
José de Jesús Moreno Martínez agradeció a los agremiados los votos, y se comprometió a lograr mejores condiciones para los trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.