Tras dos años de ausencia regresa ExpoAgro

IMG-20220316-WA0071

Encabezado por el secretario de Agricultura Víctor Villalobos Arámbula y el gobernador Rubén Rocha Moya, este miércoles se inauguró la Expo Agro Sinaloa 2022, después de dos años de receso por la pandemia del COVID-19.

“Esta Expo tiene una visión de proyección hacia el futuro, con mucho trabajo de todas las nuevas tecnologías y en ese sentido yo celebro que hayan puesto los ojos hacia dónde vamos en la agricultura. Necesitamos producir más en la misma superficie y solo con la innovación tecnológica lo vamos a lograr”, dijo.

El evento realizado en las instalaciones de Fundación Produce en la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, congregó a decenas de personas con medidas de bioseguridad muy ligeras y aglomeraciones casi en cada pasillo.

Las calles aledañas al sector contaron con manifestaciones de vecinos quienes exigieron al gobernador Rocha Moya pavimentación sobre todo de la calle la primaria mientras que en los alrededores se contó con un despliegue de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

En el acto inaugural el presidente de la CAADES, Gustavo Rojo Plascencia, comentó que la trigésima edición del evento agrícola esperan la participación de productores tanto pequeños y medianos como de compradores nacionales e internacionales.

En su intervención, Villalobos Arámbula catalogó al evento como uno con visión de futuro y que beneficiará tanto a Sinaloa como al país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.