Renuncia al PAS Carla Corrales, alcaldesa de Cosalá

Carla Corrales

La alcaldesa de Cosalá por el Partido Sinaloense (PAS), Carla Úrsula Corrales Corrales, anunció su renuncia a su militancia atribuyendo su separación a que su ciclo ha terminado.

En conferencia de prensa en Culiacán, Carla Corrales argumentó que deja al PAS debido a que ya no le gusta la política con la cual se está desempeñando el partido.

“Yo desde que quedé electa… pues yo me hice a un ladito porque creo que mi ciclo en el PAS ha terminado y no creo que afecte en nada a Cosalá, en lo absoluto”, manifestó.

Hace apenas poco más de un año la alcaldesa de Cosalá agradecía al mismo partido la oportunidad de registrarse como candidata a la presidencia municipal.

“Es decisión tomada, yo no soy parte del PAS”, acotó.

Cosalá fue uno de los municipios en donde el Partido Sinaloense postuló candidaturas en común con Morena.

“Creo que ya no me gustó la política que se está haciendo en el partido y yo cuando entré, entré con muchas ganas hace nueve años”, añade.

En ese sentido, Carla Corrales señaló que dejó de asistir a asambleas y a su vuelta a Cosalá presentará de manera oficial ante el partido.

Fuentes del PAS señalaron que el partido ya trabaja en un comunicado para dar posicionamiento luego de la renuncia la militancia de Carla Corrales.

Sobre su futuro partidista, Corrales Corrales respondió que tal vez se una a Morena debido a que le agrada el partido y que si en algún momento la invitan a participar, lo haría.

“Mira, yo te voy a decir algo: me agrada Morena, claro, me agrada Morena, si en algún momento me invitaran pues tal vez participaría”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.