‘Le pusieron la pistola en la cabeza a una de las muchachas’: denuncia Leticia Clouthier ante el MP

leticia-clouthier-denuncia

Tras el asalto en el cine de la antigua casa del ya fallecido excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia en 1988, Manuel J Clouthier del Rincón, su hija Leticia Clouthier, presidenta del consejo de la fundación La Casa del Maquío, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) de Culiacán por el robo de una cámara de cine con un precio de medio millón de pesos, y varios celulares.

A través de las redes sociales de ‘La casa del Maquío’, Leticia narró cómo sucedió el asalto a mano armada vivido en las afueras del recinto el miércoles por la noche.

Lea: Asaltan a asistentes de evento en La Casa del Maquío en Culiacán

“Estábamos empezando el cine club cuando llegaron dos tipos empistolados, tiraron un balazo, le pusieron la pistola en la cabeza a una de las muchachas, nos zangolotearon a todos, nos quitaron bolsas, celulares y una cámara de un medio millón de pesos con la que se hace cine. Estábamos filmando para hacer un documental y se la llevaron. Es la única cámara de ese tipo en todo Sinaloa”.

Asimismo la afectada exhortó a la ciudadanía “a ayudarnos a construir un lugar más amable donde podamos vivir todos en paz”.

El gobernador del estado también se pronunció ante el hecho y señaló que la Fiscalía General del Estado ya investiga el robo con lujo de violencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.