Asaltan a asistentes de evento en La Casa del Maquío en Culiacán

IMG-20220309-WA0088

Dos sujetos armados con pistolas despojaron de teléfonos celulares, carteras, bolsos, dinero en efectivo y una cámara cinematográfica a los asistentes a un evento en La Casa del Maquío, ubicada en la calle Luis de la Torre y Pedro María Anaya de la colonia Chapultepec.

De acuerdo con un reporte policial, el asalto se registró poco antes de las 19:30 horas cuando varios invitados, en su mayoría familiares de la familia Clouthier, se encontraban observando la proyección de un documental cuando llegaron los sujetos armados que amenazaron a los presentes con quitarles la vida en caso de no entregarles sus pertenencias.

Ante el temor a resultar lesionados, la mayoría de las mujeres entregaron sus objetos de valor a los delincuentes, quienes realizaron un disparo para amedrentar a los asistentes.

Posteriormente huyeron del lugar con el botín en su poder. Las autoridades llegaron al sitio minutos después, luego de que se realizó una llamada anónima al servicio de emergencias 911 en la que se indicó que presuntamente había una persona lesionada por disparo de arma de fuego en La Casa del Maquío.

Los asistentes informaron que se trató de un asalto y que había varias personas que entraron en crisis nerviosa por lo que fueron atendidas en el lugar.

Las autoridades ya realizan un operativo de búsqueda los responsables en el sector

Manuel Clohutier hijo del Maquío, confirmó en su cuenta de Twitter el hecho, además precisó que no hubo heridos, y que solo fue el susto.

“Asaltan en Culiacán la fundación la Casa del Maquio! Tenían un evento y estaban llegando los asistentes cuando un par de jóvenes con pistolas tiraron un balazo y le quitaron carteras, bolsos y hasta una cámara cinematográfica profesional se llevaron! No hay heridos solo el susto”, publicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.