Viralizan usuarios en redes a alcaldesa de Elota por convivencia con AMLO tras acudir a evento por el 8M

ana karen val medina con amlo

Usuarios en redes sociales viralizaron el martes la imagen de la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina donde posa junto presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volviéndose tendencia, en Twitter .

Val Medina acudió a Ciudad de México a un evento de ‘Mujeres Líderes Transformando la Historia de México’, en marco de la conmemoración del 8 de Marzo en Palacio Nacional, encabezado por el mandatario federal.

Tras culminar el evento la presidenta municipal por el Partido del Trabajo, aprovechó para tomarse una selfie con López Obrador, la cual posteó en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, además compartió un video corto en el que el mandatario federal saluda “Arriba Elota, Sinaloa” se le esucha decir.

Los usuarios tomaron la red social Twitter para crear teorías en las que suponen que el presidente y la alcaldesa podrían tener una relación más allá de lo profesional.

Mientras que en Faceboook sus seguidores la felicitaron por acudir a un evento donde se destaca el papel de la mujer en el mundo de la política en México, sobre todo porque Val Medina es la primera mujer en llegar al puesto político en el municipio que históricamente era dominado por hombres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.