Localizan cadáver flotando en las aguas de un canal en Navolato

localizan a un hombre en las aguas de un canal en navolato

La mañana de este domingo alrededor de las 9:20 horas un hombre identificado de manera extraoficial como Jorge Luis, de 37 años de edad con domicilio conocido en el poblado Río Viejo, municipio de Navolato, fue localizado sin vida flotando en las aguas de un canal lateral que se desprende del Canal principal de riego de la comunidad de Las Trancas, sindicatura de Bachimeto.

Las autoridades informaron que el fallecido fue localizado flotando boca arriba a unos 50 metros al poniente del puente principal de dicha comunidad y según las autoridades presenta huellas de violencia.

El cadáver fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Navolato y Protección Civil.

Una vez que realizaron las diligencias correspondientes los peritos de la Fiscalía y personal de la Policía de Investigación del estado.

Hasta el momento se desconocen las causas de fallecimiento de esta persona pero se presumen qué se trata de un homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.