Hospitalizan de emergencia al comediante César Bono; ‘no corro peligro’, dice

cesar bono

El actor y comediante César Bono fue hospitalizado ayer jueves de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

En un mensaje publicado este viernes en Twitter, Bono dijo que se encuentra estable y que “no corre peligro”.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.

La noticia de la hospitalización del actor quien participa en la serie Vecinos, se dio a conocer por su hija María Rosa Queijeiro, quien solicitó a través de redes sociales, donadores de sangre a favor de su padre.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al ingreso a un hospital a César Bono. sin embargo, se desconocen las razones del ingreso al hospital del actor.

​De acuerdo a medios nacionales en agosto pasado el actor dio positivo a COVID-19, lo que informó a través de sus redes sociales, y previamente ha tenido problemas del corazón, pues se mantuvo ausente durante una larga temporada por los problemas de movilidad ocasionados por un accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.