Asegura padre del ‘Mijis’ que camioneta calcinada no es en la que viajaba su hijo

el mijis

Luego del funeral del exdiputado Pedro Carrizales Becerra, el ‘Mijis’, su padre Pedro Carrizales desestimó las versiones dadas por las Fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, puesto que aseguró que la camioneta en la que salió de viaje fue encontrada intacta hace poco más de una semana en Saltillo.

Tras el acto fúnebre el padre de el ‘Mijis’ fue abordado por los medios locales, en donde Pedro expresó sus dudas sobre la versión oficial de los hechos en los cuales persió la vida su hijo.

Al ser cuestionado sobre si a él le convencía la versión de que había sido un accidente, refirió que no, porque el exdiputado potosino viajaba en una camioneta la cual hace ocho días fue localizada en Saltillo, “esa era la que traía él esas fechas que salió”.

Asimismo señaló que la unidad en la que se trasladaba su hijo no era de él, y que no sabía la razón por la que se dio esa versión.

La esposa de Pedro Carrizales Becerra también ha expresado su descontento, asegurando que el teléfono de su pareja se había seguido conectando en diferentes ocasiones en la red en Nuevo Laredo, muy cerca de donde fue localizado sin vida.

Una de las incongruencias es que ñas autoridades no han dado a conocer porqué sus familiares dejaron de tener conecto con él el 31 de enero, cuando el accidente se registró el 3 de febrero, en uno de los tramos que ya había cruzado.

Por su parte Irving Ramos, fiscal de Tamaulipas, declaró para una entrevista que hasta el momento no se pueden revelar detalles sobre las líneas de investigación que sigue la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.