Evacuan a 24 mexicanos más de Ucrania

mexicanos y embajadora-ucrania

Un grupo de 24 mexicanos y la embajadora de México en Ucrania, Olga Beatriz García Guillén, lograron salir del país invadido por Rusia.

El canciller Marcelo Ebrard, informó a través de Twitter, que el autobús donde viajaba García Guillén y 24 mexicanos, llegó este miércoles a Siret, Rumania.

“Con la buena noticia de que el autobús que salió de Kiev llegó a Siret, Rumania, con 24 pasajeros sanos y salvos acompañados por nuestra embajadora en Ucrania, Olga García Guillén. Fueron recibidos por Guillermo Ordorica hace unos momentos. Enhorabuena, una gran alegría!!!”

El embajador de México en Rumania, Guillermo Ordorica Robles, recibió al grupo encabezado por la diplomática, quien previamente reportó que escuchó explosiones y fue cerrado el edificio donde despachaba.

El pasado 25 de febrero, el canciller Marcelo Ebrard reportó que se registró una explosión en el edificio contiguo a la embajada de México en Ucrania.

Por tal motivo, la embajadora Olga Beatriz García Guillén le comentó que no le permitieron el acceso a la embajada.

“Está atendiendo desde la residencia”, refirió.

El 24 de febrero, el canciller compartió un video justo desde la embajada mexicana, tomado por la diplomática; para entonces, todo parecía tranquilo.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.