‘Cuidando los protocolos de salud, con pandemia o sin pandemia, sí se puede’: ‘Químico’ en el último día de Carnaval

IMG-20220301-WA0111

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se declaró satisfecho al concluir el segundo Desfile de Carros Alegóricos y a pocas horas de que finalice las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, “Lanao, el Viaje Continúa”.

“Cuidando los protocolos de salud, con pandemia o sin pandemia, se puede, sí se puede, así es que felicidades a todos los que vinieron, los que no pudieron los esperamos el año 2023, va a ser superior a éste, porque cada día hacemos, con nuestros directores, las cosas mejor”, dijo.
El alcalde reconoció la respuesta de mazatlecos y turistas que asistieron a los eventos y adelantó que esta experiencia, será mejor en 2023.

Desde la Avenida Del Mar, Benítez Torres aseguró que este tipo de actividades que concentran a un gran número de personas, pueden llevarse a cabo, siempre y cuando se cumplan con todas las medidas preventivas y se respeten los protocolos de salud.
“Lanao, el Viaje Continúa” se celebró del jueves 24 de febrero al martes 1 de marzo de este año, con los tradicionales Desfile de Carnaval, y la presentación de artistas como Alejandro Fernández y Gloria Trevi en las coronaciones de los soberanos del Carnaval de Mazatlán.

En todos los eventos, desde el primer día se observó que los asistentes no respetaron los protocolos una vez que pasaron los filtros sanitarios que fueron instalados en la zona de Carnaval.

Videos y fotografías registraron que la sana distancia no se respetó como tampoco se hizo con el uso obligatorio de cubrebocas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.