Anuncia Enrique Bunbury su retiro de los escenarios por problemas de salud

enrique-bunbury

El cantante Enrique Bunbury anunció la noche del domingo su retiro de los escenarios debido a que desde hace varios años sufre problemas en la garganta durante sus giras de conciertos, lo que dificulta que realice su trabajo.

En un comunicado difundido mediante sus redes sociales, el intérprete aseguró que le costó mucho tiempo localizar y comprender su problema de salud, del que dijo posiblemente se remonte a su gira ‘Mutaciones’ entre 2015 y 2016, pero que se agudizó en su gira ‘Expectaciones’ realizada entre 2017 y 2019.

“El parón de las giras internacionales, el 20 y el 21, me hizo pensar que quizás mi enfermedad se había diluido y las ganas de reencontrarme con el público, técnicos y músicos encima del escenario eran una fuerza mucho más poderosa”, señaló.

Agregó que sus últimas presentaciones serán en septiembre de este año en Estados Unidos y España.

Por lo que a partir de ahora, Bunbury considera que se abre ante él “un sinfín de posibilidades”, en las que lo creativo, es decir, componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía forman parte de sus objetivos”, dice.

“Tengo la edad para hacer este cambio importante en mi vida y el apoyo de mi familia y management”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.