domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mueren ocho personas al incendiarse una vivienda en Tijuana

incendio-en-vivienda-de-tijuana

Ocho personas fallecieron en un incendio que consumió una vivienda en la colonia El Tecolote, en la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana, alrededor de las 8:00 horas de este jueves, informó el director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas.

Además en el siniestro resultaron afectadas ocho viviendas, cuatro con daños totales.

En la casa que fue consumida en su totalidad, vivía una familia de 11 integrantes, de los cuales dos se encontraban fuera en sus trabajos, un menor de 14 años logró salir y avisó a los vecinos que sus ocho familiares se encontraban al interior de la vivienda en llamas, indicó Carrillo Venegas.

“Al momento de terminar de sofocar el incendio, ya en las labores de (limpieza de) escombro, detectamos cinco cuerpos calcinados; cuando llegaron los familiares que se encontraban laborando, nos dan ya los detalles de que faltan tres personas más, y ya ahorita se confirmó que están los ocho cuerpos en la misma habitación”.

Expuso como una posible explicación que “su instinto de supervivencia es encerrarse, colocarse todos juntos, y bueno ahí fallecieron”.

De acuerdo con Carrillo Venegas el reporte se recibió a las 8:00 de la mañana y seis minutos después arribó la primera unidad.

Cuatro estaciones de Bomberos impidieron que el fuego se propagara a otras construcciones, pero logró alcanzar a otras viviendas, indicó.

Al llegar, las unidades de bomberos se encontraron con un incendio en progreso, con cuatro viviendas con daños parciales.

(Con información de La Jornada)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.