domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aprueba cabido de Guasave cobrar donación de 10 pesos a contribuyentes del predial para la Cruz Roja

WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.28.12 PM

El cabildo aprobó incluir una donación de 10 pesos a favor de la Cruz Roja en el pago del Impuesto Predial Urbano.
La donación será opcional para el contribuyente.
Además acordó subsidiar el consumo de 6 mil pesos de combustible al mes.
El dictamen fue presentado por Cuauhtémoc Romero Sánchez, presidente de la Comisión de Hacienda, quien señaló la procedencia de este apoyo, por el sentido social, humano y el interés colectivo, que representa la labor de auxilio de esta institución.
La solicitud la presentó Manuel Othón Cruz Burgos, presidente del Consejo Local de Cruz Roja Guasave, y se sometió a revisión, desde el pasado 11 de febrero en la sesión de Cabildo No. 7.
Tesorería hará las previsiones del gasto corriente para entregar este apoyo en el ejercicio fiscal 2022 y se solicitó a Cruz Roja, acreditar la facturación del combustible.
El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, destacó el compromiso para seguir ayudando a la Cruz Roja, y la necesidad de proyectar nuevas bases en Estación Bamoa y en Las Glorias. Precisó que las ambulancias que tiene el Ayuntamiento seguirán trabajando en apoyo de la población en los centros de vacunación, además de traslados a pacientes de bajos recursos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.