Definirán Secretaría de Salud y Consejo Municipal si habrá Fiestas del Mar de Las Cabras 2022

Ayuntamiento de escuinapa

Será a más tardar la próxima semana cuando se dará a conocer si se pospone, cancela o realiza la edición 2022 de las Fiestas de Las Cabras, informó la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, quien precisó que para ello, los indicadores principales serán el semáforo epidemiológico, así como las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y del Consejo Municipal de Salud.

“Seremos muy responsables y precavidos al momento de decidir la realización de las máximas fiestas, tan esperadas por muchos, tomando en cuenta el tema de la salud como una prioridad” expuso.

De realizarse la centenaria fiesta, agregó, se tomará medidas precautorias para evitar la propagación del COVID-19.

García Sánchez mencionó que la logística de acondicionamiento para poder brindar los servicios necesarios, como enramadas, sanitarios, luz eléctrica, estacionamientos, y sobre todo la variedad de artistas que se presentarán, se tienen que ver con anticipación, por ello es que la decisión debe tomarse en los próximos días.

“El presupuesto de ingresos y egresos aún no está estipulado, no vamos a adelantar nada pero es algo en lo que estamos trabajando, porque la ciudadanía lo está pidiendo. Atenderemos puntualmente lo que emita la Secretaría de Salud del Estado y el Consejo Municipal de Salud; tendremos próximamente reuniones de trabajo para tener una buena organización”, puntualizó.

Asimismo, indicó que, ya han acudido a Tesorería Municipal varios ciudadanos a preguntar por el pago de la enramada, la cual garantiza un lugar donde habitar por los cuatro días de fiesta, y eso habla del interés de los ciudadanos por la realización de este fiesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.