Buscan músicos permiso del Ayuntamiento para trabajar en zona de Carnaval

MAZATLAN

Decenas de músicos se dieron cita este martes en el Ayuntamiento para solicitar permiso y poder trabajar en las zonas de Carnaval.

La fila de los solicitantes estaba tanto dentro, en los pasillos, como fuera del Palacio Municipal.

“Estamos en la entrega de solicitudes para entregar mañana (miércoles) los gafetes para los músicos para que puedan ingresar de manera controlada al operativo Carnaval son diferentes puntos: Olas Alta y avenida del Mar”, mencionó Nayla Adilene Velarde Narváez. Oficial Mayor.

La mayoría de los músicos son locales, agregó.

Con relación a los permisos para vendedores ambulantes, explicó que principalmente son del giro de comida como elotes, hot dogs y tacos.

Para la venta de máscaras y otros accesorios de de Carnaval, mencionó que no hay restricciones, “lo único que les pedimos es que no sean explosivos, que no sea pirotecnia, ese tipo de juguetes que pongan en peligro (a las personas) o punzo cortantes”.

Aclaró que no se reducirá el número de permisos para para vendedores ambulantes.

“Vamos con la misma cantidad, la intención, también, recuerda, del Carnaval, lo de tanto estar ver el tema de Carnaval es blindar la salud, que nosotros lo vamos a hacer a través de los protocolos, las revisiones, pero sobre todo también seguir cuidando la economía de Mazatlán”, explicó.

Al final, más del 90 por ciento de las personas que solicitan los permisos a Oficialía Mayor, son locales, menos del 10 por ciento son foráneos, que es lo mismo que pasa con los músicos.

“Estamos dándole el total beneficio a nuestros personas locales”, dijo.

Con relación a la ampliación de horario para la venta de alcohol, dijo quedaría definida entre la tarde de este martes o mañana miércoles, y que se analizaba si se les otorgaba de dos a tres horas por todos los días del Carnaval.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.