José Ramón López Beltrán difunde contrato de renta de casa en Houston; tenemos ‘todas las pruebas’

jose-ramon-l-p-esposa

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, utilizó nuevamente sus redes sociales para exhibir el proceso que tuvo que realizar para el trámite de la renta de la casa en Houston, pues aseguró que “los medios de comunicación que montaron y divulgaron las noticias falsas relacionadas a nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y de manera tendenciosa distorsionar sus dichos. Entristece ver que lo que menos les importa es informar y dar con la verdad”.

López Beltrán indicó que del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020 se celebró un contrato de arrendamiento “entre los dueños de la casa y yo. Se puede ver en las firmas inferiores la fecha y hora verificadas con la herramienta que usó el agente inmobiliario para validar el contrato de arrendamiento”, de acuerdo a Apro.

“Los medios de comunicación que montaron y divulgaron las noticias falsas relacionadas con nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y de manera tendenciosa distorsionar sus dichos”, aseguró el hijo del mandatario.

Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad publicaron un reportaje sobre las casas donde vivió el hijo del mandatario en una casa en Houston, Texas, propiedad de un empresario ligado a Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este domingo el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió documentos en los que asegura, “desmienten la campaña” en contra de su familia. Dichos documentos fueron publicados a primera hora de este domingo por el diario La Jornada.

López Beltrán ha reiterado que ni él, ni su esposa, Carolyn Adams, “no tiene injerencia alguna en el gobierno de México” y que sus ingresos “provienen al cien por ciento” de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners.

Este fin de semana se reveló que en el registro de propiedades de Houston no fue inscrita la renta de la casa de un ejecutivo de Baker Hughes a José Ramón López Beltrán y su pareja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.