Belinda lanza nuevo tema tras ruptura con Christian Nodal

belinda-pop

Luego de una semana de que se diera a conocer la ruptura de la relación y el compromiso matrimonial de Belinda y Christian Nodal, los cantantes lanzaron un tema cada uno por su cuenta, en los que hablan sobre el final de una relación.

El 17 de febrero, el cantante de ‘Botella tras botella’ lanzó su tema ‘Ya no somos ni seremos’, la cual hasta el momento ha recopilado más de 8.8 millones de vistas en YouTube, y dos días después la ‘Princesa del pop latino’ estrenó su canción “Mentiras ‘cabrón'”, que a menos de 24 horas tiene 1.1 millones de reproducciones en la misma plataforma.

En su tema del género reggaetón, la ‘Beli’ comienza hablando de un rompimiento.

“Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, inicia la canción.

Lea: Belinda denuncia violencia de género; ‘Han traspasado la barrera del respeto’

“Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos…. ahórrate el intento”, continúa.

En otra parte de la canción, señala: “ni los fines de semana estar sola, como me dejabas esperando por horas; ahora las llamadas que tu haces se ignoran”.

“Que lástima verte así, detrás de mí, mientras yo bailando y moviendo mi cintura. Deja de insistir que yo quiero vivir y disfrutar que la vida es una sola”, dice la letra.

El viernes, Belinda denunció violencia de género por parte de personas públicas y medios de comunicación, por lo que señaló que de ser necesario tomará acciones legales.

La intérprete condenó que se hayan realizado comentarios sobre ella a raíz de una decisión personal que sólo le atañe a ella, y que se le haya difamado y calumniado.

Nodal ha permanecido en las principales tendencias en las redes sociales tras darse el anuncio de que lanzaría un nuevo disco, y que el 13 de febrero el cantante anunció el fin de su relación con Belinda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.