martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Yo no he autorizado el Carnaval’: Cuen

inCollage_20220218_211749971

El secretario de salud fue tajante en la publicación que hizo en su cuenta de Twitter respecto a la luz verde que se le dio esta noche a la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán. “Yo no he autorizado el Carnaval”.

En la cuenta oficial del Gobierno del Estado de Sinaloa, minutos antes, se le atribuyó al secretario su visto bueno para la realización del Carnaval.

“Tras considerar la opinión de los técnicos y las condiciones actuales de la pandemia en el estado, el Srio. de @saludsinaloagob, @melesiocuen, determinó que hay condiciones para llevar a cabo el Carnaval de Mazatlán edición 2022”, dice la publicación.

Pero Cuen Ojeda acotó. “Mi responsabilidad consistió en dar un diagnóstico científico sobre los riesgos de los eventos masivos”.

En el mismo tuit subrayó que coincide con el gobernador Rubén Rocha con la factibilidad de celebrar el Carnaval con semáforo amarillo “con un gigantesco dispositivo sanitario”.

El mandatario sí fijó su postura respecto a la decisión, al exponer que la edición del Carnaval de Mazatlán 2022, se llevará a cabo con estrictos protocolos de sanidad y la reducción del aforo a un 70 por ciento. “Las autoridades de salud, estarán en estrecha coordinación para garantizar que sean aplicados. Invitamos a seguirlos para cuidar la salud de quienes asisten a este evento de talla internacional”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.