Asesinan a jornalero durante una riña en Navolato

asesinato jornaler-navolato

Un jornalero originario del estado de Guerrero pero con domicilio de temporal en la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato fue asesinado de varias puñaladas con una arma blanca la noche de ayer sábado tras una riña que se registró en una cuartería en la colonia Víctor Godoy.

Las autoridades informaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando un grupo de trabajadores del campo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un convivio y posteriormente se suscitó una riña en el interior de la propiedad donde se encuentra una cuartería de nombre don Víctor ubicada por la calle Magdalena de Kino entre de los Gobernadores y de los Obreros de la colonia citada en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Durante la riña un hombre identificado como Carlos Delfino, de 45 años de edad, fue asesinado con una arma blanca y a pesar de que el responsable se encuentra identificado por los demás trabajadores y los vecinos del sector logró huir del sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado en compañía de agentes de la Policía de Investigación del Estado acudieron al lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.