Promociona papá del ‘Checo’ Pérez la F1 con elementos de la GN, policías y turistas en las playas de QR (video)

papa-de-checo-perez

El diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, fue grabado en las playas de Quintana Roo, promocionando la Fórmula 1, en compañía de turistas, y elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de ese estado.

En el video de 254 segundos difundido en redes sociales, se ve a Pérez Garibay vestido con playera y bermuda negros, acompañado de dos mujeres y otro hombre.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo. Esto es para promover la Fórmula 1 en Quintana Roo. La seguridad el día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando, en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina. Lo más importante para mí, el día de hoy es su seguridad. Gracias amigos, gracias”, señaló el diputado.

El 4 de agosto de 2021, en su cuenta de Instagram, el diputado escribió: “Una de mis convicciones es poder ayudar al país en su reactivación económica, y desde este momento me encuentro trabajando para llevar inversiones a México. La F1 es uno de los deportes que dejan mayor derrama económica en un lugar y, es por ello, que buscamos una segunda carrera en el país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.