Encuentran restos humanos en cinco bolsas en Zacatecas

inCollage_20220208_185648526

El hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos, fue reportado este martes en la capital de Zacatecas.

Se reportó que en la calle Marco Torres, de la colonia Alma Obrera, las autoridades de seguridad fueron alertadas de que en dicho lugar se encontraban cinco bolsas negras sospechosas, lo que generó la movilización de corporaciones.

Tras confirmar la ubicación de éstas y haber sido aseguradas por personal pericial y de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para determinar su contenido.

Más tarde, en la colonia Las Quintas, ubicada en el municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir corporaciones policiales informaron que se localizó a una persona que ya no contaba con signos vitales, cuya víctima estaba a abordo de un vehículo Chevrolet Corza, informó El Universal.

El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía para realizar el procesamiento de del lugar e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.