Detienen en Jalisco a una de las 10 personas más buscadas por el FBI

octavio-juarez-corro

En un operativo conjunto, la policía de Zapopan, personal de Interpol y del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) detuvieron en Zapopan, Jalisco, un sujeto que se encontraba en la lista de los 10 más buscados por el FBI, acusado del delito de homicidio.

El hombre identificado como Octaviano Juárez Corro, de 48 años de edad, llevaba 16 años prófugo, y contaba con una ficha de búsqueda emitida por la dependencia estadunidense en el estado de Wisconsin.

Juárez Corro es acusado por los delitos de de homicidio en primer grado por haber participado en el asesinato de dos personas y el intento de asesinato de otras tres en el condado Milwaukee, el 1 de junio de 2006.

Luego de cometer los delitos el implicado huyó de la Unión Americana para ingresar a México, donde se mantuvo oculto, hasta que fue detectado por policías municipales en una revisión de rutina ocurrida en la colonia Paraísos del Colli.

Por lo que fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) para que lleve a cabo el proceso de extradición y enfrente el juicio en la Corte en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.