Detienen a el ‘Guacho’, presunto autor de la masacre de los LeBarón

el guacho-lebaron-1

Elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), detuvieron a Luis Alfonso Quintana O. el Guacho, señalado como uno de los presuntos autores materiales del asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe Sonora, el 4 de noviembre de 2014.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por el activista Adrián LeBarón, quien señaló que la aprehensión del integrante de la Línea, se dio en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

“La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la @FGRMexico cumplimentó una orden de aprehensión en Nuevo Casas Grandes, en contra de Luis Alfonso Quintana O. Alias “El Guacho” miembro de “La Línea”, implicado en la masacre en contra de mi familia”, escribió.

El activista también señaló que ayer miércoles 2 de febrero, el Guacho fue vinculado a proceso en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

“Pido participar en audiencias; es mi derecho como víctima, queremos coadyuvar con las investigaciones”, manifestó.

Por la masacre a los LeBarón han sido detenidas 24 personas, todos señalados de pertenecer al grupo de La Línea, entre ellas Rubén Armando Hernández Olivas, el R7, quien se presume también es uno de los autores materiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.