Un chofer del transporte público de un camión urbano de la ruta Lima centro número 2 fue agredido a golpes por un sujeto la mañana de este miércoles, tras un percance automovilístico registrado por el bulevar Francisco Zarco frente a las instalaciones del seguro social y el centro de salud.
Las autoridades informaron qué la víctima es un chofer de la ruta antes mencionada que circulaba por el carril de poniente-oriente de la vialidad y al llegar a las instalaciones del Centro de Salud se estacionó en doble fila para subir o bajar pasaje en este momento una camioneta de la marca Mazda cx-5 de color blanco que circulaba detrás de él se impactó la unidad al no guardar distancia.
El camión resultó con un golpe leve en la defensa, mientras que la camioneta resultó con daños en el cofre.
Según los informes la camioneta era parte de un cortejo fúnebre que llevaba el cuerpo de una persona en una carroza al panteón y durante el percance otro sujeto asistente al cortejo, que iba en otra unidad agredió a golpes al camionero.
Testigos dieron aviso a la línea de emergencia, posteriormente al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como personal de la policía de tránsito pero no encontraron al responsable de la agresión.
Por su parte el responsable del choque tuvo que pagar los daños al camión y mientras que el afectado dijo que no iba a interponer denuncia ante las autoridades.