Sin definir aún concesión para recolección de basura en Guasave: Ahumada

IMG-20220201-WA0091


El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero afirmó hoy que no es determinación tomada la concesión de la recolección y reciclaje de la basura que ofreció la empresa RCRWTE de México, filial de ReCycled Refuse International Ltd.
A través de un comunicado despachado por su oficina de prensa y que se le atribuye al alcalde su distribución en su página personal, Ahumada Quintero aclaró que se trató de una propuesta de la empresa ante el cabildo, que fue difundida para que la comunidad estuviese enterada de lo que ocurría.
“No nos confundamos. El asunto de la basura ni es una determinación tomada, ni hay un interés más allá del que subyace en el afán de compartir con la sociedad guasavense información que nos ayude a tomar las mejores decisiones”, expresó el alcalde quien aclaró que no hará nada a espaldas de la gente, como ha sucedido en el pasado y que se actuará con absoluta transparencia, indica el comunicado.
De acuerdo con este, Ahumada Quintero estableció que el ejercicio de informar es en apego estricto a un compromiso fundamental contraído con los guasavenses, con el fin de transparentar todas las decisiones, convencido del valor de la consulta social: “Al ponerla al escrutinio de la sociedad nos ayudará a no repetir prácticas del pasado, que tanto nos han costado y que seguimos padeciendo en el rubro de la concesión del servicio de la recolección y procesamiento de la basura”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.