Mujer lleva a su esposo atado a una cuerda a vacunarse contra el COVID-19 en Brasil (video)

mujer-lleva-a-su-esposo-amarrado-a-vacunarse-contra-el-covid-19

En Brasil, una mujer llevó a su marido amarrado con una soga a vacunarse contra el COVID-19, ante la negativa del hombre por recibir la inmunización contra la enfermedad.

En la plataforma de videos cortos, Tik-Tok fue publicado una grabación que rápidamente se volvió viral, ya que se puede ver a un hombre sentado con una soga en su cintura, mientras una mujer parada a su lado la sosteniendo un extremo de la cuerda.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original – uniaopolemico

El video fue publicado por la cuenta brasileña @portalpolemico, el cual ya cuenta con más de dos millones de vistas, así como 174 mil reacciones, y sobrepasa los cinco mil comentarios.

En el clip con más de 30 mil compartidas, también se puede observar a la pareja mirarse al mismo tiempo que intercambian palabras, para volver la vista hacia otro lado.

El hombre se mira tímido y permanecer quieto a la espera de recibir su dosis contra el COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.