Irrumpen en el domicilio del periodista Nezahualcóyotl Cordero García

inCollage_20220201_211702201

Esta noche se registró un hecho violento en el domicilio del periodista Nezahualcóyotl Cordero García, director general del portal CGNoticias, quien fue atacado por un sujeto armado.

Según versiones preliminares, un hombre armado entró en solitario al domicilio ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, sin embargo, gracias al apoyo de los vecinos que escucharon los gritos del periodista, el agresor no logró hacerle daño.

El periodista declaró en una entrevista que el presunto agresor le había dicho iba por él y que ya había sido amenazado con anterioridad.

“Sabía por quién venía esta persona porque me dijo ‘periodista, vine por ti’, me encañonó en la cabeza y cuando hizo abastecer el arma, le levanté la mano con la mano izquierda —porque con la otra estaba hablando a la Guardia Nacional— y logré derribarlo”, mencionó Cordero.

“Temo por mi vida y la de mi familia. Estoy en el programa de Gobernación [de protección a periodistas] porque ya había recibido amenazas vía telefónica”, sentenció el director de CG Noticias, quien detalló que recibió fotografías de su casa e identificó una camioneta gris que llegó a las afueras de domicilio para tomar dichas imágenes.

Netzahualcóyotl Cordero se reporta en buen estado de salud y ya cuenta con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.