Vence México a Puerto Rico 5-0

20220131_185342

Los Charros de Jalisco lograron su segunda blanqueada consecutiva al vencer 5-0 a los Criollos de Caguas; hasta mañana se definirá si clasifican a semifinales

Nick Struck lanzó 5 innings y 2 tercios en blanco con sólo cinco hits para llevar a los Charros de Jalisco a un triunfo de 5-0 sobre los Criollos de Caguas, quienes quedaron eliminados de la Serie del Caribe Sato Domingo 2022 al llegar al ligar su cuarta derrota sin ninguna victoria.

México logró su segunda blanqueada en días consecutivos para poner su récord en 2-2, pero será hasta el martes cuando defina si clasifica a semifinales al enfrentar a Panamá en el último juego de la primera ronda (duelo programado a las 13:00, hora de la Ciudad de México), informó Puro Beisbol.

Struck, quien obtuvo la victoria, se metió en problemas en el primer inning al permitir hit de Brett Rodríguez para iniciar el juego y luego golpeó a Emmanuel Rivera con un out, pero salió del atolladero.

En la quinta le llenaron las bases con un out, sin embargo, apretó el brazo y no le anotaron carreras. Con 2 outs en la sexta, Struck fue relevado por David Gutiérrez y del resto se encargaron Jared Wilson, Daniel Duarte y Jake Sánchez.

México se fue al frente 2-0 en la primera con jonrón de dos carreras de Esteban Quiroz, quien se llevó por delante a José Cardona.

Ampliaron su ventaja en la tercera con doblete remolcador de Víctor Mendoza y sencillo de Japhet Amador, quien impulsó a Quiroz.

La del remache cayó en la sexta con imparable de Agustín Murillo para impulsar al cubano Félix Pérez.

Cardona y Quiroz fueron los únicos que repitieron de hit por México.

Óscar de la Cruz fue el pitcher derrotado al permitir cuatro carreras y cuatro hits en 2.1 innings.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.