El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se contagia de COVID-19

justin trudeau

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó este lunes que dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba.

A través de su cuenta en Twitter, el canadiense dijo que no tiene síntomas y se encuentra bien.

“Esta mañana di positivo por COVID-19. Me siento bien, y continuaré trabajando de forma remota esta semana mientras sigo las pautas de salud pública”, escribió.

Ayer domingo, cientos de personas salieron a las calles en Toronto, en Canadá para manifestarse en contra de las políticas y medidas adoptadas por el gobierno de Trudeau para contener la pandemia.

Medios locales señalaron que durante las movilizaciones participaron radicales del movimiento antivacunas, lo que ocasionó que el primer ministro y su esposa fueran trasladados de su residencia oficial a un lugar en Ottawa.

El pasado jueves, el primer ministro canadiense dijo que empezaba un aislamiento de cinco días, siguiendo la normas establecidas por las autoridades sanitarias, tras haber estado en contacto cercano con una persona contagiada.

Un día después, el viernes, Trudeau reveló en una entrevista que uno de sus tres hijos había contraído la infección, lo que le había obligado a confinarse. Trudeau es el tercer integrante de su familia que contrae la enfermedad. Al inicio de la pandemia, la esposa del político canadiense, Sophie Grégoire, también se contagió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.