Aseguran dos narcolaboratorios más en Culiacán; en uno había más de 1 mil 600 kilos de metanfetamina

laboratorio-poblado de san antonio

Dos laboratorios clandestinos más fueron asegurados en Culiacán, uno en el poblado de San Antonio y otro más en la localidad de Tachinolpa, sindicatura de Imala, en este último el Ejército encontró 1 mil 600 kilogramos y 1 mil litros de metanfetamina.

La Secretaría estatal de Seguridad Pública informó que recibieron una denuncia anónima sobre fuertes olores a químicos en la zona del poblado de San Antonio, por lo que se implementaron recorridos de reconocimiento en la zona, localizando un laboratorio para la elaboración de presunta drogada, en el cual había decenas de bidones con capacidad de 50 litros con sustancias químicas en su interior, además de cajas de cartón que contenían bolsas plásticas con polvo blanco, y diversos utensilios para la fabricación de drogas.

El inmueble y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

En el comunicado no se informó si hubo personas detenidas.

Sedena asegura segundo ‘narcolaboratorio’ en Imala

En otro operativo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron un segundo inmueble en la localidad de Tachinolpa, sindicatura de Imala, donde el pasado 27 de enero se aseguró un inmueble en el poblado de Carboneras, en el que había más de 5 mil 800 kilogramos de metantefamina.

Lea también: Aseguran más de 5 mil 800 kilos de metanfetamina en Culiacán

En el segundo operativo realizado el 29 de enero, los elementos castrenses que realizaban reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado de Tachinolpa, encontraron un inmueble empleado por integrantes de la delincuencia organizada para elaborar droga sintética.

Ahí se aseguraron 1 mil 600 kilogramos y 1 mil litros de metanfetamina sólida y líquida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.