Aseguran más de 5 mil 800 kilos de metanfetamina en Culiacán

decomiso-metanfetamina-carboneras-2

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República aseguraron en el poblado de Carboneras, municipio de Culiacán, el decomiso más grande de metanfetamina de la actual administración.

En un comunicado, las dependencias informaron que en el lugar se localizó el pasado 27 de enero un inmueble utilizado como centro de acopio de droga sintética, en el que encontraron más de 5 mil 800 kilogramos de metantefamina.

El domicilio fue localizado por elementos del Ejército, quienes establecieron un cerco de seguridad, mientras que agentes de la FGR lograron una orden de cateo.

“Los agentes de la Fiscalía General de la República, con apoyo de integrantes de la Guardia Nacional, procedieron a cumplimentar la orden de cateo, localizando en su interior 3 mil 907 kilogramos de metanfetamina y 2 mil 408 kilogramos de metanfetamina en estado líquido, y que al cristalizarse tendría un peso de 1 mil 926 kilos

La droga asegurada y el inmueble fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En el comunicado no se informó si hubo personas detenidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.