Afirma AMLO que en su gobierno no tienen influencia sus hijos y que su nuera Carolyn Adams es la que ‘tiene dinero’

andres manuel lopez obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus hijos no tienen influencia en su gobierno, luego de revelarse información el pasado viernes sobre dos casas de lujo en Houston donde ha vivido su hijo mayor José Ramón López Beltrán, una de ellas propiedad de un alto directivo de la empresa petrolera Baker Hughes, con la que el Gobierno de México tiene contratos por más de 151 millones de dólares.

“Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado”, expresó el mandatario federal durante la conferencia matutina de este lunes.

Luego de dejar la primera casa la pareja se mudó a otra mansión a nombre de la esposa Carolyn Adams, y se le vio al hijo del jefe ejecutivo Federal conducir un auto de lujo valorado en 68 mil 675 dólares, a nombre de su esposa. 

Lea: Exhiben lujosa vida del hijo mayor de AMLO en Houston

“En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales”, agregó López Obrador.

Comentó además que la noticia sobre las residencias donde vive su hijo se dio a conocer comparando el escándalo con la “Casa Blanca” de Angélica Rivera, exesposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo se refirió al periodista de Latinus, Loret de Mola por ser un “mercenario”.

“Ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales, pero este señor Loret de Mola es un mercenario e hizo un escándalo porque cree que somos iguales. No. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder; fue capaz de salir en un montaje de televisión, era muy amigo de (Genaro) García Luna y (Felipe) Calderón”, agregó. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.