Alfredo Adame denuncia a pareja que lo golpeó ‘por pegarle a un anciano’

alfredo-adame

Alfredo Adame acudió este viernes la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a denunciar a la pareja con la que protagonizó una pelea en plena avenida, y señaló que uno de los delitos que presuntamente cometieron el hombre y la mujer fue el de “pegarle a un anciano”.  

En entrevista con los medios de comunicación en las puertas de la FGE Adame señaló “vengo a levantar la denuncia penal en contra de dos personas que me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico. A presentar todas las evidencias”.

Lea: Captan pelea de Alfredo Adame contra una mujer en plena vía pública 

El actor explicó que su abogado y el medio Reporteros sin Censura realizaron investigaciones sobre la familia que lo agredió, “pero no pusieron algunas cosas que también son: son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, malandros, monta choques, que es lo principal”. 

“Les salieron antecedentes penales, les brincaron una cantidad de cosas, parece que son miembros de la banda de Los Rodolfos, y bueno, una serie de cosas tremendas”, agregó el político.

Los reporteros lo cuestionaron sobre cuáles eran los delitos por los que se levantaría la denuncia.

“El primero es homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, me quiso arrollar; el segundo es lesiones, injurias y amenazas, traigo la rodilla cortada, golpes, y todo este rollo; el tercero es robo con violencia” dijo Adame.

Lea también: Alfredo Adame asegura que pleito con familia fue porque intentaron extorsionarlo

Agregó además que “el cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano, yo tengo 63 años y soy un adulto mayor” señaló.

“Y el quinto que es muy, pero muy grave, es que están usando a una niña, a una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos”, explicó.

Por último fue cuestionado sobre el arma que presuntamente portaba cuando sucedió la pelea, “ya lo expliqué 20 veces” dijo, además explicó que la pistola era de plástico de esas que “muchos las usan para asaltar”.

“Me bajo, le tiro una patada al vidrio, jalo la palanca y cuando se abre la puerta estaba el tipo con una pistola en la mano izquierda. Hay una defensa personal que es para desarmar, le aviento la mano, empiezo a forcejear con él, no lo podía sacar, entonces le meto cuatro puñetazos, se afloja, le quito la pistola, me salgo y le aviento la puerta. Luego agarro la pistola y en ese momento la sentí muy rara, muy extraña, me la meto a la bolsa, como que la agarré y era hueca, liviana, era de plástico, muchos las usan para asaltar”. finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.