Muere niña de 3 años al interior del Metro de Ciudad de México

metro-cdmx

Una niña de tres años de edad murió en el interior de la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) una usuaria del Metro llevaba a su hija menor de edad en brazos, y al notar que ya no podía respirar, solicitó apoyo al personal de la estación y policías, quienes llamaron a paramédicos.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía al revisarla, los paramédicos se percataron que la niña ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía (PDI-FGJCDMX), así como agentes del Ministerio Público (MP) y peritos en química y criminalística, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, se trasladaron al lugar para recabar indicios e iniciar las indagatorias.

A través de su cuenta te Twitter la FGJ reportó que también llegó al lugar “un equipo multidisciplinario, integrado por una trabajadora social y una psicóloga, de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, arribaron al sitio para brindar acompañamiento emocional a la familia de la niña”.

El cuerpo de la niña, fue trasladado al anfiteatro donde peritos médicos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales llevaron a cabo las primeras diligencias, previas a la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte.

Asimismo la Fiscalía informó que la representación social de la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Metro inició la carpeta de investigación respectiva, puntualizó la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.