Afirma Chávez Jr que ‘no tiene nada de malo’ gorra con imagen del ‘Chapo’

jc chavez jr gorra del chapo guzman

El boxeador Julio César Chávez Junior, volvió a ser ojo de comentarios en redes sociales, por portar una gorra con la imagen del narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán y la bandera de México. 

En un “live” realizado en su cuenta de Instagram, el pugilista habló de su nuevo gimnasio el cual pronto estará listo para su funcionamiento, así como de las eventualidades que ha venido viviendo desde su llegada a un ring, de que se siente cansado, entre otros temas, sin embargo aprovechó para hablar del motivo por el que portaba una “cachucha” con la imagen del capo mexicano y la bandera de México.

Al recibir comentarios sobre la gorra, Chávez Jr dijo que “no tiene nada de malo la cachucha, no veas los símbolos, ni nada”, y cuestionó que si porqué no decía mejor que tenía “a México”, “vez otra cosa porque tu cabeza está enferma, es tu cabeza”.

Agregó que “son personajes que hay en diferentes partes” y que no tenía porqué dar explicaciones, pero que deben verlo así para que “las cosas sean mejores en México, o en todo el mundo, tiene uno que ser abierto”.

Y señaló que “una imagen o una canción” no debería provocar enojo o molestias, ya que “no tiene nada que ver”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.