Roxana Rubio Valdez, tomó posesión ante la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, convirtiéndose en la primera presidenta electa en la historia del partido en el estado.
Tal como lo marcan los estatutos de Acción Nacional, se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción entre el dirigente saliente, Juan Carlos Estrada Vega y la nueva presidenta, Roxana Rubio.
Al tomar posesión advirtió que no es un reto menor, pero que lo asume con responsabilidad y convencida de que lo logrará con la ayuda de todos los panistas y que trabajarán para demostrar la fuerza del partido y unidos enfrentarán los próximos retos.
“Hoy asumo la dirigencia estatal, estoy muy contenta, animada, con muchas ganas de sacar adelante al Partido Acción Nacional y así va a ser, con la ayuda de todos por supuesto, pero también con una gran responsabilidad, ya que no es un reto menor, sin embargo, estoy convencida de que lo lograremos”, dijo.
Asimismo, Rubio Valdez y el Secretario General del PAN, Luis Ángel Guatimea, precisaron que en los próximos días se estará haciendo un evento de relanzamiento del partido donde se espera que participe el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras personalidades panistas, tanto estatales como nacionales.