Muere a los 37 años Gaspard Ulliel actor de ‘Hannibal, el origen del mal’

muere actor gaspard ulliel

El actor francés Gaspard Ulliel, mejor conocido por interpretar a Hannibal Lecter en “Hannibal, el origen del mal”, murió a la edad de 37 años después de un accidente de esquí en el sureste de Francia.

Ulliel falleció el día de hoy en un hospital en la ciudad de Grenoble, en el sureste de Francia, luego de un accidente de esquí el martes, según BFM TV.

El eprimer ministro de Francia, Jean Castex compartió un mensaje donde señaló que “Gaspard Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura”.

Nacido en 1984, Ulliel ganó elogios por su interpretación del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent en la película biográfica de 2014, “Saint Laurent”.

Luego ganó un César al mejor actor, el equivalente francés del Oscar, por su actuación en la película de Xavier Dolan, “It’s Only the End of the World”.

Su próxima aparición en pantalla será en la serie de Marvel Disney+ “Moon Knight”, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.