Miles asisten a concierto de Santa Fe Klan en Guanajuato, en medio de cuarta ola de COVID-19 (Video)

tumulto-feria-de-leon-concierto-santa-fe-klan

Al rededor de 20 mil personas, en su mayoría jóvenes y también niños, crearon disturbios en la Feria de León Guanajuato para ingresar al concierto del rapero Santa Fe Klan y derribaron las vallas para el acceso a la Valeria de la Feria la noche ayer por la noche.

El comité de la Feria de León había anunciado que se permitiría un aforo máximo de 17 mil personas, pero llegaron muchas más, algunas de las cuales hasta escalaron las gradas para ver al cantante durante su presentación.

Guanajuato registró el martes un número récord de contagios de COVID-19, con 2 mil 26 nuevos casos y más de 14 mil casos activos.

El presidente del Patronato de la feria, Juan Carlos Muñoz, aseguró que se tomarían las medidas para controlar el aforo y mantener el protocolo sanitario y de seguridad, lo que anoche no se cumplió.

Las personas hicieron fila de hasta 15 horas para entrar a la Valeria donde verían a Santa fe Klan, originario de la capital de Guanajuato, afirmó el diario AM.

A través de las redes sociales se difundieron numerosos videos mostrando cómo un tumulto de gente desbordó la Valeria y derribaron las vallas para ingresar.

Se ha mencionado que algunas personas resultaron lesionadas al ingresar de esta forma, aunque la Secretaría de Seguridad afirmó que se había presentado saldo blanco durante la presentación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.