miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reanuda la circulación en boulevard Colosio; concluyen reparaciones del socavón

IMG-20220118-WA0103

Con la colocación del segmento de la carpeta asfáltica que fue retirado para introducir la nueva tubería, concluyeron los trabajos efectuados por Jumapam para reparar el socavón que surgió el fin de semana en el Bulevar Colosio, derivado de un colapso en el colector de 24 pulgadas que cruza bajo dicha vialidad.
El gerente Jumapam, Osbaldo López Angulo, informó que gracias a que se tenían materiales en existencia, se pudo trabajar en un tiempo muy breve en la reparación del daño, y tras 30 horas de labores se hizo la reapertura en su totalidad al flujo vial.
Agregó que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha hecho un diagnóstico de la problemática de la tubería añeja y ya está trabajando en un programa especial para atender las redes colapsadas, para abatir los derrames de aguas negras que se están presentando en la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.