jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Despojan a trabajador de una gasolinera medio millón de pesos antes de ingresar al banco

banco banorte mercado de abastos

Un empleado de una gasolinera fue despojado de medio millón de pesos en efectivo que llevaba en una maleta para depositar en una sucursal bancaria ubicada por la calzada Heroico Colegio Militar y Bulevar San Ángel, del sector Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana cuando la víctima llegó a bordo de un vehículo a la institución bancaria y posteriormente dos sujetos que al parecer ya lo esperaban afuera lo amenazaron con armas de fuego cortas para que les entregará el dinero.

Al verse amenazado la víctima les entregó los 500 mil pesos en efectivo que pretendía depositar.

Lea: Intento de asalto de banco en el Mercado de Abastos deja un policía y un civil heridos

Posteriormente los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta de color negro con rumbo desconocido.

Tras el asalto los testigos y la víctima dieron aviso a las autoridades de lo sucedido y minutos después llegaron al lugar patrullas de las corporaciones policiacas cuyos elementos tomaron nota de lo que sucedió y se retiraron para implementar un operativo de búsqueda sin lograr capturar a los responsables del hecho.

El asalto se registró a solo unos metros de la sucursal bancaria BBVA Bancomer donde la semana pasada dos sujetos empistolados trataron de despojar una fuerte cantidad de dinero que llevaba un empleado de una empresa a depositar y al tratar de desarmar a los policías estatales que lo custodiaban se desata una balacera con un saldo de un presunto delincuente lesionado y detenido, y un policía herido de gravedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.