Intento de asalto de banco en el Mercado de Abastos deja un policía y un civil heridos

asalto en bbva mercado de abastos

Dos personas heridas por arma de fuego y un detenido, es el saldo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de un intento de robo a mano armada en una sucursal bancaria alrededor de las 10:55 horas de este miércoles en la salida sur de Culiacán.

Los hechos se registraron en una sucursal BBVA en la avenida principal del Mercado de Abastos de esta ciudad, cuando dos sujetos armados con armas cortas de alto calibre llegaron al sitio para intentar realizar un robo.

En el sitio se encontraban dos agentes de la SSPE, asignados al departamento de Servicios de protección que estaban apoyando a una persona para realizar un depósito, informó el secretario de SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo .

Asimismo se informó que uno de los asaltantes intentó someter a un agente y en el forcejeo se desató una balacera en la que ambos fueron alcanzados por las balas.

Tras la balacera el otro agente logró someter al presunto delincuente herido, el cual quedó en la entrada del banco junto a los escalones de la banqueta donde se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra color negro, un par de lentes, una gorra y diversos pertenencias que traía una mochila táctica.

Además se habló de que el otro presunto asaltante logró darse a la fuga en un vehículo que estaba estacionado a las afueras de la sucursal del banco, información que será revelada luego de obtener las grabaciones de las cámaras de videovigilancia señaló Castañeda Camarillo.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado; así como paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al agente herido a un hospital, donde permanece estable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.