Esperará Ayuntamiento de Mazatlán dos semanas para decidir sobre el Carnaval; avanza organización

Imagen_619946

Tras considerar que lo más importante es la salud de la población, el Gobierno Municipal esperará dos semanas más para decidir si se lleva a cabo o no el Carnaval Internacional de Mazatlán, declaró el Luis Guillermo Benitez Torres.
En tanto, la organización de la máxima fiesta de los mazatlecos, avanza, dijo el alcalde este lunes.

Con el mismo titulo del año pasado, “Lanao, el viaje continúa”, fue cancelado en 2021 luego de una consulta en el que la población votó para que no se llevará a cabo. Para este año está proyectada del jueves 24 de febrero al martes 1 de marzo próximo.
“No podemos adelantarlo, por eso yo quiero esperarme por lo menos dos semanas, lo que sí les aseguro es que los preparativos siguen, como si fuera hacerse, pero no es seguro que se haga”, expuso.
Mencionó que la administración antepone la salud de los mazatlecos, y proyecta realizar el Carnaval si el Semáforo Epidemiológico está en verde.
“La verdad es que mi compromiso es que esté en verde el Semáforo, para hacerlo tranquilo, pero aclaro, podemos hacerlo con amarillo, pero habría que hacer muchas restricciones (…) las que hacemos en todos los lugares cuando hay eventos”.
El alcalde dijo que percibe que la sociedad ya está cansada de tanto encierro, sin embargo, agregó que debe quedar claro que la vida tiene que seguir, pero manteniendo las medidas preventivas y respetando los protocolos establecidos ante la pandemia del COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.