Precio de Gas LP en Sinaloa sigue al alza

gas lp7

Por segunda semana consecutiva, los precios máximos del gas LP en Sinaloa tendrán incrementos en los 18 municipios.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el sábado 15 de enero el listado de los precios del gas LP que estarán vigentes del 16 al 22 de enero en todo el estado, y señala que los precios más altos aplicarán en la región del centro sur, integrada por Cosalá, Elota y San Ignacio, donde el kilogramo de gas LP tendrá un precio máximo de 24.31 pesos y el litro de 13.13, lo que representa un incremento de .32y .18 centavos, respectivamente, en comparación con la semana anterior.

En la segunda posición con los precios más elevados estarán los municipios ubicados en la zona centro-norte: Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa, donde el precio por kilo de gas será de 23.55 y el litro de 12.72 pesos, lo que significa un incremento de .25 y .14 centavos.

Le siguen los municipios del norte Ahome, Choix y El Fuerte, en donde el precio máximo por kilo de gas será de 23.03, presentando una leve reducción de .6 centavos, y el litro se mantendrá en 12.47, es decir .03 centavos menos el litro.

Mientras que en la zona sur en Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, el precio máximo será de 22.84 pesos por kilo y 12.34 por litro, es decir .3 y .17 centavos más.

El gas con el menor precio en el estado se venderá en la zona centro en los municipios de Badiraguato, Culiacán y Navolato, donde el kilo tendrá un precio de 21.92 pesos y el litro de 11.84, el alza será de .28y .16 centavos respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.