Rarifica CEN del PAN victoria de Roxana Rubio

37D855AC-0AF4-448A-899F-0628D54DD8CE

Roxana Rubio Valdez fue rarificada anoche por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) como nueva presidenta del partido en Sinaloa, después de haber sido impugnada la elección por su rival Verónica Montaño Cebreros.

Mediante un oficio firmado por la secretaria general del partido, Celia Anunciación Patrón Laviada, notifican a la actual dirigencia estatal la ratificación del triunfo de Roxana Rubio en una elección marcada por presuntos actos violentos, celebrada el 19 de diciembre.

El documento que ratifica el triunfo de Rubio Valdez la coloca con 2 mil 086 votos contra mil 570 de Verónica Montaño.

En sus redes sociales, Roxana Rubio publicó que los tiempos de contienda electoral quedaron atrás, haciendo un llamado a la militancia a sumar a su partido.

“Los tiempos de contienda interna quedan atrás: Comienza una nueva etapa de nuestro partido, que es y será de todas y todos”, escribió en Facebook.

“Invito a toda la militancia a que vayamos unidos, y juntos seamos como en nuestros orígenes, la chispa que encienda las almas de toda la ciudadanía sinaloense y mexicana”, añadió.

El nuevo CDE de Acción Nacional en Sinaloa entrará en funciones dentro de los cinco días hábiles a partir de la ratificación publicada anoche, el cual deberá constar acta de entrega recepción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.