De nuevo rompe COVID récord de contagios en México: 47 mil 112 en 24 horas

covid nacional

De nuevo cuenta la cuarta ola de COVID rompió récord en el número de contagios registrados a nivel nacional, al sumar un total de 47 mil 113 nuevos pacientes, cuando el promedio diario en los últimos siete días había sido de 33 mil 628.

De acuerdo al informe técnico emitido por la Secretaría de Salud a nivel federal, el número de nuevas defunciones registradas es de 227,cuando en los últimos siete días había sido de 147.

La información oficial señala que a nivel nacional existe hoy sábado un total de 292 mil 238 pacientes activos de COVID, y un total de 618 mil 801 pacientes sospechosos.

La 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo Léon, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí, las cuales en su conjunto  acumulan el 65 por ciento de los casos registrados en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.