Hallan feto de bebé en un cárcamo de aguas negras en Valle Alto, Culiacán

localizan feto en valle alto en culiacan

Un feto de aproximadamente tres meses de gestación fue localizado esta tarde atorado entre las rejas de un cárcamo de aguas negras en Valle Alto, al poniente de Culiacán.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró en las instalaciones del Cárcamo que se localiza a espaldas del fraccionamiento privado La Rioja perteneciente a Valle Alto, dónde trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán realizaban labores de mantenimiento en las instalaciones.

Fue al mover unas rejas que los trabajadores encontraron los restos del nonato fueron encontrados.

Al sitio acudieron policías municipales quienes delimitaron el lugar y notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Peritos e investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes, y después de culminar los trabajos periciales, el feto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.